Actividades del Club 2021

Nuestras actividades son tan diversas como nosotros y esto se expresa a través de celebraciones conjuntas, pero también a través de la ayuda humanitaria, como muestra la correspondencia con la Cofradía de Pescadores tras el desastre de 2003 en la costa gallega.

Carta de Brigitte:
Carta de respuesta:

El ánimo que conocimos en España, la alegría y la ligereza son siempre presentes en nuestras reuniones conjuntas así como en las noches de club y las distintas fiestas.

Desde luego destacan dos fiestas al año: la fiesta de verano y la entrega de palmas junto con los “Amic's d`Austria” en Viena y en Mariazell.

Nos sentimos muy felices de transmitir nuestras experiencias de aquella época a la generación de hoy en día. Así tenían y tienen lugar charlas en las escuelas en colaboración con profesores de español e historia.

Para nuestros miembros organizamos visitas a museos y excursiones en Austria.

Nuestros viajes juntos siempre nos llevaron a España.

En un ambiente privado reactivamos y ampliamos regularmente nuestros conocimientos en español.